Soporte

Tu web inmobiliaria

Centro de ayuda

¿Tienes un inconveniente con el pago? ¿Necesitas agregar un nuevo distrito? ¿Te gustaría adicionar una nueva característica de propiedad?

Ayudamos a mantener tu portal inmobiliario en funcionamiento frente a inconvenientes y estamos atentos a mejoras. 

¿Quieres solicitar el agregado de un nuevo distrito?

Complete el formulario y lo tendremos en cuenta para agregarlo como un distrito disponible para la carga de propiedades.

¿Quieres solicitar el agregado de una característica de propiedad?

Ejemplo: Piscina, Acceso a internet, Aire acondicionado, etc...

Complete el formulario y lo tendremos en cuenta para agregarlo como característica de propiedad.

Notificar error o enviar una solicitud

Preguntas frecuentes (FAQ´s)​

Paso 1)

En el pie de página de su sitio web simplemente haga clic en "Acceder como administrador". 

Paso 2)

Ingrese el usuario y contraseña que le fueron brindados vía mail a la hora de realizada el alta del portal inmobiliario.

En caso de haber ingresado los datos correctos se lo redirigirá al "Administrador del sitio", donde podrá  realizar el alta, modificación y baja de propiedades.

En el pie de página de su portal inmobiliario haga clic en "Escritorio". Luego de realizado este paso se lo redirigirá al panel de control donde se podrán gestionar propiedades, ver estadísticas de los anuncios, conocer detalles de la membresía, modificar su perfil y más.

Desde el panel de control, tendrá la posibilidad de administrar todo lo que se haga dentro de su perfil en el sitio.

Actividad: Verá el historial de las acciones que realizó dentro del sitio. Consulta de precios y actividades dentro de sus anuncios.

Propuestas: Las mejores ofertas se ven directamente en su panel de control.

Consultas: Es importante saber cuándo se consulta tu anuncio, siempre debes estar pendiente de una posibilidad de venta, por eso te dejamos esta opción.

Visitas: Conocer las visitas a sus anuncios es muy importante para un vendedor, por eso CasasDepasyMas utiliza el área Visitas para dar una proyección del número de visitas que está teniendo el anuncio, por qué dispositivos se accede más.

CasasDepasyMas busca que los anuncios de los anunciantes sean cada vez más precisos.

Propiedades: Para organizar mejor su administración, tienes la pestaña "Propiedades" en nuestro sistema. Veras todos los anuncios publicados por usted o por su empresa, en forma organizada y ver cuál anuncio es visto más o menos por los usuarios, pudiendo mantener o mejorar la estrategia de ventas.

Publicar propiedad: Es simple y rápido publicar un anuncio. Verás botones de acción que están por todo el sitio, sólo haga clic y será redirigido a la publicación de los anuncios.

Facturas: Verás la información completa del pago de tus anuncios publicados.

Membresía: Para ofrecer tus propiedades dentro de la plataforma iniciar sesión, acceder a tu panel y hacer clic en la opción Publicar, podrás escoger la opción de "Obtener tu Plan" por una o varias propiedades.

En caso que no encuentres disponible el distrito donde quieres realizar la carga de una propiedad en particular, debes enviar una solicitud aquí y los administradores del sitio se encargarán de agregarlo.

Luego de realizado esto, se te notificará vía mail.

En caso que no encuentres disponible el distrito donde quieres realizar la carga de una propiedad en particular, debes enviar una solicitud aquí y los administradores del sitio se encargarán de agregarlo. Luego de realizado esto, se te notificará vía mail

Si lo que te encuentras buscando es realizar una modificación sobre tu portal web inmobiliario, tal como agregar o eliminar un filtro de búsqueda, modificar el logo de tu empresa, reemplazar alguna imagen de tu web o cualquier otra modificación, debes completar este formulario.

Comparar listados

Comparar